No debemos odiar más que a los infieles y satánicos y si bien es cierto que debemos obrar con el bien tampoco debemos permitir que el mal reine en nuestros corazones y mucho menos intenten manipularnos gente corrupta dominada por el maligno.
Gloria a Dios padre, todopoderoso y a su único hijo Jesucristo, nuestro señor que vela por nuestro bienestar y será quien nos juzgue en el juicio final.
La batalla se acerca y solo los puros de corazón, los nobles de espíritu y los justos pasaran al reino de los cielos y contemplaran la nueva Jerusalén. No obstante, nosotros seres humanos insignificantes debemos dar gracias al creador por su infinita paciencia y misericordia.
Gloria también a nuestra señora la Virgen María, Santa madre de Dios que ruega por todos nosotros, almas descarriadas y escépticas que seguimos sin entender que la fe es lo único que jamás nadie nos arrebatará.
Debemos hacer el bien y evitar pensamientos malignos pues aunque al final todo nos sea perdonado nuestros hechos en la tierra son lo que cuentan.
En el nombre del Padre, Del Hijo, Del Espíritu santo
AMÉN
Hoy EURICE del blog EL OSCURO DESVÁN DE LA MEMORIA me ha dado este premio
Se lo doy a:
IO del blog REFLEXIONES DEL MEDITERRANEO
AMNESIA del blog EL OLVIDO
EFÍMERA del blog EFÍMERAS PALABRAS