Imagina un mundo sin sueños, donde todo lo que ocurre es la rutina de la vida y el seguir por miedo a lo que va a pasar en el mañana.
Imagina un mundo sin esperanzas donde ya no crees en nada y sigues por pura monotonía
Imagina un mundo sin alegrías donde solo la tristeza invada tu propia alma
Imagina un mundo sin sentido, donde seguir en el ya no vale la pena...
Bien pues puede que en tu vida ya no haya sueños, otros no tendrán esperanzas, algunos habrán perdido la alegría y otros ya no encontraran sentido a nada pero parate a pensar que en el mundo hay crisis, hay desgracias, muertes , guerras suicidios colectivos, hipocresía, falsedad,violencia, maldad...
Pero también hay humanidad, caridad, amistad, amor , felicidad, ganas de mejorar las cosas sobretodo... aún quedan muchos sueños por realizar!!!.
Con estas humildes palabras quiero decir a toda la gente que me visita que si se siente en algún momento abatido y sin fuerzas recapacite y mire dentro de si, que vea todos los esfuerzos realizados, las pequeñas victorias cotidianas ganadas y tb los fracasos sufridos sin los cuales no aprenderíamos a ser mejores de lo que ya somos. Nunca pierdan la esperanza y el espíritu de superación.
A todas las personas vivan! luchen, y sobretodo sigan soñando y crean en que esos sueños tarde o temprano se hacen realidad!!!
Un beso muy grande
Adara!!!