domingo, 5 de octubre de 2008

Sueños



Imagina un mundo sin sueños, donde todo lo que ocurre es la rutina de la vida y el seguir por miedo a lo que va a pasar en el mañana.
Imagina un mundo sin esperanzas donde ya no crees en nada y sigues por pura monotonía
Imagina un mundo sin alegrías donde solo la tristeza invada tu propia alma
Imagina un mundo sin sentido, donde seguir en el ya no vale la pena...
Bien pues puede que en tu vida ya no haya sueños, otros no tendrán esperanzas, algunos habrán perdido la alegría y otros ya no encontraran sentido a nada pero parate a pensar que en el mundo hay crisis, hay desgracias, muertes , guerras suicidios colectivos, hipocresía, falsedad,violencia, maldad...
Pero también hay humanidad, caridad, amistad, amor , felicidad, ganas de mejorar las cosas sobretodo... aún quedan muchos sueños por realizar!!!.
Con estas humildes palabras quiero decir a toda la gente que me visita que si se siente en algún momento abatido y sin fuerzas recapacite y mire dentro de si, que vea todos los esfuerzos realizados, las pequeñas victorias cotidianas ganadas y tb los fracasos sufridos sin los cuales no aprenderíamos a ser mejores de lo que ya somos. Nunca pierdan la esperanza y el espíritu de superación.
A todas las personas vivan! luchen, y sobretodo sigan soñando y crean en que esos sueños tarde o temprano se hacen realidad!!!
Un beso muy grande
Adara!!!

6 comentarios:

Yannis dijo...

Tus palabras me llenan de esperanza amiga, lograre mis sueños, gracias nos llenas de animos el corazon, muy lindo lo que pusiste debes ser una maravillosa persona

Anónimo dijo...

kiya soy el mallorquin!!me encantas, me quedo sin palabras con lo que escribes.como dice tu amiga yannis yo te conozco y si que es verdad,eres de un cielo! kiya sigue escribiendo mucho tiempo.

Adara dijo...

Gracias a los dos!!!
Tete!!! jo que pena que te vayas de vacances sin yo poderte ver pero bueno espero que lo disfrutes y nos veamos a la vuelta!!!.
Besis wapo te quiero!!!

Anónimo dijo...

¡Vive, lucha y sueña!

Hermosas tus palabras, Adara.

Tienes un mundo mágico que mostrar.

Besos y abrazos de tu hermano que te quiere.

✙Eurice✙ dijo...

En eso estamos, en sobrevivir a la crisis, en intentar que un atisbo de felicidad se asomo a las ventanas abiertas de la vida.
Un beso hija, que la fuerza te acompañe.

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

hola!!

benu, me gusta mucho tu blogger, lo encontre buscando sirenas, asin llegue a un blogger muy chulo y vi los comens, pinche en tu nombre y me aparicio tu blog, me encanta enserio!

si quieres pasate por el mio (no creo que te pases nadie lo ace), aun no tengo mucha cosa, pero si lo sigues te va a sorprender ;)

vanga chaoo