domingo, 21 de diciembre de 2008

Hola de nuevo


Hola a todo el mundo!!!

Perdón por estar tanto tiempo desconectada pero volví a mi tierra y a mi antguo trabajo así que mucho tiempo no he tenido de escribír.

Decir que tuve la inmensa suerte de conocer grandes persoas y sobretodo amigos en Tenerife, lastima tener que irme porque los extraño mucho pero tb extrañaba a la familia.
Igual ellos saben que los quiero con locura y que los llevo conmigo siempre.
Bueno es re tarde y muchas ganas de escribir no tengo, solo quería decir que he vuelto. Besos a todo el mundo que me lee y prometo escribir lo antes posible de vuelta.

Salud y suerte!
Adara!!

7 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Feliz Navidad y feliz año nuevo.
Me alegra tu vuelta virtual.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola linda, le deseo felices fiestas, espero ande todo bien, yo tambien regrese a españa pero con la suerte de que me pude traer a mis hijos, por haya las cosas no salieron como yo pensaba decidi regresar con la suerte de que mi trabajo me estaba esperando , nos veremos por aca alguna que otra vez.
Cuidese mucho amiga.

Anónimo dijo...

kiya felices fiestas y que el 2009 sea un año de prosperidad para ti y los que te rodean, muchos besos y nos vemos prontito, las chicas siguen queriendo ir al camino de santiago así que ya sabes.Cuídate mucho linda!!!

Arwen dijo...

Encontre tu blog de casualidad y me gusta mucho..pongo un enlace de tu blog en el mio...besitos magicos

Anónimo dijo...

Espero que le vaya todo bien, nunca chocamos en el msn, y no se nada de ti, bueno le deseo lo mejor amiga

✙Eurice✙ dijo...

TE QUIERO, TE QUIERO,TE QUIERO.
Aunque nos llevemos como el perro y el gato, es inevitable quererte ;); por cierto yo soy el gato,je,je. Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Que la luz te ilumine en los dias sin sol y te lleve por el buen camino, ahi amigos que no se olvidan aunque esten perdidos por distintos caminos, animate a escribir mas que la vida son dos dias y los dias sin vida no son nada.