viernes, 5 de septiembre de 2008

Que Tengas un buen viaje...




Hola tod@s!!!
hoy posteo para despedirme de una amiga a la que desgraciadamente tendré que ver el año que viene...
Yolanda imagino que cuando leas esta especia de mini carta ya estarás en tu tierra. Aún así decirte que te voy a extrañar muchisimo y que el trabajo y todo lo demás sin ti va a ser muy diferente. Las dos empezamos juntas y al irte tu se me va una parte.
Ojala hubiéramos quedado más para leer y hablar de todas las cosas raras que tanto nos gustan, creo que no me di cuenta del poco tiempo pasado hasta que te has tenido que marchar, quizás es porque a veces no queremos asimilar ciertas cosas y tu marcha para mi era una de ellas.
Se que vamos a seguir en contacto y se que vas a estar bien porque eres una persona muy especial que se merece lo mejor.
Bueno me alegro de haberte conocido y se que esto no es el fin si no el principio de una gran amistad.
Nos vemos el año que viene en el camino de Santiago!!!
Un beso y te quiero!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kiya estoy contigo es una persona excelente!!! nos veremos en el camino de santiago, a ti adara te veo en el curro,jejeje.

Voz Solitaria dijo...

Hola, yo no soy una hada de ningún tipo,ni tampoco soy una elfa, soy solo una humana que encontró tu blog por "casualidad", me gusta al igual que el de Sephora.

Cuidate y sigue escribiendo.

Sin duda hab´ra amistades que conocer en este año, ningun amig@ es desechable lo sé bien pero tienes la esperanza de que volveras a verla.

Saludos.

Desde mi Esperanza Viva.

Yannis dijo...

En ocasiones tenemos que separanos de los seres queridos, pero pronto estaremos con ellos. Cuidese.

Voz Solitaria dijo...

Hola Adara, muchas gracias por pasar a mi Esperanza :D

Si deseas ir a leer, hay una que es de hoy, donde ´hago mensiónd e tu blog...

Cuidate y publica...

Besos y abrazos.

Cciao!...!...!

Yannis dijo...

De nuevo aqui, espero que andes bien, un saludo y animo que la inspiracion regrese

Yannis dijo...

Te enlace en mi lista de blogs, fuiste la primera que enlace, cuidate y espero tus bellas palabras.