lunes, 21 de septiembre de 2009




Dios está en todos nosotros y bienaventurados aquellos que contemplamos su divinidad en los pequeños detalles cotidianos.
No debemos odiar más que a los infieles y satánicos y si bien es cierto que debemos obrar con el bien tampoco debemos permitir que el mal reine en nuestros corazones y mucho menos intenten manipularnos gente corrupta dominada por el maligno.
Gloria a Dios padre, todopoderoso y a su único hijo Jesucristo, nuestro señor que vela por nuestro bienestar y será quien nos juzgue en el juicio final.
La batalla se acerca y solo los puros de corazón, los nobles de espíritu y los justos pasaran al reino de los cielos y contemplaran la nueva Jerusalén. No obstante, nosotros seres humanos insignificantes debemos dar gracias al creador por su infinita paciencia y misericordia.
Gloria también a nuestra señora la Virgen María, Santa madre de Dios que ruega por todos nosotros, almas descarriadas y escépticas que seguimos sin entender que la fe es lo único que jamás nadie nos arrebatará.
Debemos hacer el bien y evitar pensamientos malignos pues aunque al final todo nos sea perdonado nuestros hechos en la tierra son lo que cuentan.

En el nombre del Padre, Del Hijo, Del Espíritu santo
AMÉN








Hoy EURICE del blog EL OSCURO DESVÁN DE LA MEMORIA me ha dado este premio
Se lo doy a:
IO del blog REFLEXIONES DEL MEDITERRANEO


AMNESIA del blog EL OLVIDO
EFÍMERA del blog EFÍMERAS PALABRAS

6 comentarios:

Amnesia dijo...

Sabes que no soy muy creyente, nunca lo he sido, que extraño no? tu no llegaste a tomar la comunión y yo si, y yo no soy muy creyente y tu no pierdes la fe, la reecuentras.
Si te hace sentir bien acojete a ella como una hija mas del creador, y se feliz, dicen que dios aprieta pero no ahoga. te quiero
Tu alma y mi alma jámas separadas.

✙Eurice✙ dijo...

Tienes un premio en el desván.
Un beso TQM

Io dijo...

Gracias, cariño!

Da igual si se le llama Dios, Buda, Alá o Jehová. Lo importante en esta vida es tener fe, hacer todo el bien que puedas y sacar lo mejor de lo que se nos ha dado.

Un besazo fuerte!

Efimera dijo...

una entrada realmente interesante,

*La batalla se acerca y solo los puros de corazón, los nobles de espíritu y los justos pasaran al reino de los cielos y contemplaran la nueva Jerusalén.*


fascinante enserio....


Muchas gracias por el premio un besazo apisima

Efimera dijo...

" El reino de dios esta dentro de ti, alrededor tuyo, no esta en mansiones de piedra y madera......divide un pedazo de madera y ahi estare, levanta una piedra y me encontraras..."

Anónimo dijo...

"La vida es una prueba temporal en la que hay que esforzarse en obrar bien y no mal."

TQM El tete.