jueves, 3 de septiembre de 2009

Violencia de Genero



Este vídeo va dedicado a una persona muy importante en mi vida...
Es triste que en la actualidad y con lo avanzados que estamos sigan habiendo estos casos de maltrato psicológico y físico.
Lo más duro es cuando vives en primera persona un caso tan brutal de violencia de genero y te ves impotente agarrada por otra bestia sin poder salvar a tu hermana y siendo tu misma golpeada por defenderla, lo peor de todo es que siempre decimos lo mismo, puedes salir de ahí pero para ellas no es tan fácil ya que te dominan y te manipulan de tal forma que no sabes como hacerlo.
entre todos tenemos que cambiar esta sociedad y acabar con la violencia de genero. en España casi a diario vemos a una mujer muerta a manos de su pareja, gracias a dios hoy en día se puede denunciar pero aún así no todas lo hacemos y la ley no es tan favorable como la pintan en las noticias. Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo para que entre todos cambiemos esta situación porque valemos muchísimo y no debemos permitir que nadie nos haga sentir inferiores.
¡¡Luchemos por nuestra libertad y por terminar con esta situación ya!!



A mi hermana a la que amo con mi vida y de la que estoy tan orgullosa por atreverse a dar el paso de separarse y luchar por una nueva vida.


Esta canción te la dedico ya que es nuestra vida, desde niñas hemos estado siempre juntas y pase lo que pase seguiré a tu lado aunque mi vida dependa de ello. Porque tú eres mi vida, mi sangre y mi razón de existir.
Te amo mi niña, Tu hermana Pequeña; Adara

9 comentarios:

Amnesia dijo...

Me alegra que tue hermana haya dado ese paso, es muy valiente, muchas mujeres por desgracia estan en esa situacion y no tienen la fuerza suficiente para darlo.Es indignante saber que hay hombres que tienen a una mujer acorralada las 24 horas del dia u ellas esten tan anuladas a poder luchar.Estoy contigo que termine YA. Un beso muy fuerte y animo para ti y para tu hermana.

✙Eurice✙ dijo...

Los pasos ya están dados...hace falta que no se arrepienta está vez, tu hermana. ( a este paso tienes adoptadas como hermanas a tantas amigas, que al final voy a ser madre de familia numerosa).
¡Ojala! está vez sea la definitiva por fin.
La violencia machista hay que erradicarla de la faz de la tierra, pero ahí las mujeres tenemos un gran trabajo que desarrollar educando a los hijos sean del sexo que sean en el respeto a los valores humanos.
¡¡¡NADIE ES PROPIEDAD DE NADIE!!!.
El maltrato fisico es indignante incluso hacia los animales y el maltrato psicologico es una "LACRA" a erradicar de una vez por todas.
Animo hija, un gran coraje el tuyo por plantarle cara a ese despreciable "individuo" porqué no se le puede clasificar de humano, los animales tienen más respeto por sus congeneres que esos tipejos deleznables.

Efimera dijo...

Me alegro de que tu hermana haya sido muy valiente y terminase con algo asi, estas cosas a mi personal mente me ponen de muy mal genio y cuando me entero de estas cosas, me encantaria poder darle mis fuerzas a estas mujeres para que puedan defenderse y decir basta al maltrato, YO DESDE AQUI DIGO YA ESTA BIEN, QUE TERMINE YA...Le mando desde aqui mucha fuerza para tu hermana y pa lante... Un millon de besos guapa

Io dijo...

Hola guapa,

Me alegro de que haya tomado la decisión, no siempre fácil, de apartarse del monstruo, y me alegro de que cuente con un apoyo tan importante como tú.

No sé qué pasa con tantos hombres que necesitan humillar y destrozar a su pareja. No sé si es un problema de educación, el choque entre querer sentirse dominante y encontrar la horma adecuada para ejercerlo hasta llegar a la tiranía. Lamentablemente, en muchos casos dan con mujeres cuyo poco carácter las hace carne de cañón para estos miserables, y esa falta de carácter les hace aguantar hasta llevarlas incluso a la muerte.

Estoy contigo en que cada día debemos involucrarnos más en esta lacra, denunciar lo que veamos y atrevernos con ellos. Tal vez, cuando vean que muchos les plantan cara, ya no les resulte tan fácil hacerse los machotes con un ser mucho más débil.

Un beso enorme y mucha suerte para tu hermana. Es una valiente.

✙Eurice✙ dijo...

Tienes un premio en el desván; espero que te guste y pases a recogerlo.
Besos

Anónimo dijo...

Tu hermana es una mujer valiente, hay tantos pasos difíciles de seguir, que a veces parecen imposibles... Todo mi apoyo

✙Eurice✙ dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)
Este leoncito es para ti, lo tomé prestado de "mundo animal" un blogger que visita a menudo a Io.
Un beso TQM

YAIZA dijo...

Me alegro enormemente que tu hermana haya sido capaza de dar el paso.
Una nueva vida le espera, y junto a ti, su hermana estoy segura de que lo conseguirá.
Vengo del blog de Eurice, entré en el enlace que tiene de tu entrada.

Un beso para las dos y felicidades.

Maxwell Walt dijo...

Me alegro de la decisión tomada por tu hermana. Si bien nunca hablamos, te leo de vez en cuando, y me gusta mucho tu blog =)
Entiendo por la situación que ha pasado, y que pasaron muchas mujeres cercanas a mí.
Nadie, absolutamente ningún varón (porque no son hombres) tiene el derecho denigrante de maltratar a una mujer, ya sea física o moralmente; sin importar el problema trastornal que tenga.
Lo importante ahora es que acompañes los pasos de tu hna y vean adelante!
Beso enorme!