viernes, 23 de octubre de 2009

Gracias Amnesia

8 comentarios:

Amnesia dijo...

Has delatado mi nombre jajaja, yo tambien te quiero y tambien darte las gracias por todos estos años, donde me has dado fuerza para seguir, y me alegra que aun permaneza nuestra amistad, mas ahora que nuestros caminos van hacia distintos lugares, pero el nuestro aun intacto sigue hacia delante. La vida sonrie cuando juntas estamos y eso tiene que ser algo bueno no? Te quiero Desiree Elvira Garcia Garcia.

✙Eurice✙ dijo...

Un video precioso, solo alguien que te quiere puede hacerte algo así hija.
Amnesia tu misma dás tu npmbre en tu blog en la licencia de Creative,ja,ja,ja...
Me subo el video al desván hija.
TQM besos

Anónimo dijo...

¡Oh, qué bonito! La amistad es más grande, más pura, más casta que la lascivia del amor...

Anónimo dijo...

Hola hoy he retomado viejos abitos mios, siempre me gusto leer tu block aunque desde hace un tiempo que no lo visitaba, me alegro de que estes haciendo tantas cosas en tu vida y solo me queda decirte que en el camino fuiste la mas fuerte de los cinco que caminabamos, porque tenias doble carga aparte de nuestras mochilas, que pesaban un quintal! demostraste mucho coraje ante la adversidad,con tus heridas en los pies y muchas mas cosas que tu bien sabes.por eso te escribo porque quiero que saques ese coraje y CAMINES!!! me gusta mas cuando escribes cosas positivas y esperanzadoras cargadas de vitalidad,frescura y felicidad. No pretendo nada mas que animarte, no quiero liarte a estas alturas, solo pienso que donde hubo amistad, siempre quedara el recuerdo! CUIDATE MUCHO PORFA. me too!

Amnesia dijo...

nos has dejado a todos aparcados, tomate un tiempo y dedicanos algo. Un beso fea

Io dijo...

Hola preciosa,

Que tengas una Navidad estupenda. Espero que te rodees de todas las personas que te quieren, que te colmen de amor y tú a ellas. Nunca hay que dar la espalda al amor. No abunda:)

Felicidades a todos los contertulios de este blog.

Y al 2010... a recibirle con los brazos abiertos y la boca grande.

Un besazo!

Casía dijo...

me ha gustado tu blog

Romek Dubczek dijo...

bonito video. Un abrazo