lunes, 30 de marzo de 2009

Sueño conseguido

El día 16 de marzo salí de mi tierra rumbo a Madrid donde me encontré con mi mejor amigo, luego de ahí nos fuimos a León y de León a Astorga y ahí nos vimos con mis dos ángeles.
Juntos empezamos este camino que tanto nos ha cambiado a todos.
Han sido momentos de felicidad inolvidables, muchisímas risas, agotamiento pero siempre felices.
Conocimos a un señor increíble que nos hizo el camino aún más maravilloso de lo que ya era y junto a ellos aprendí de mi misma.
Aprendí a quererme, a aceptarme, aprendí a querer con naturalidad a otras personas, a ver que lo realmente importante es el corazón y que en la vida hay cosas demasiado hermosas para estar siempre triste.
He comenzado mi búsqueda espiritual y me siento orgullosa de lo que he conseguido, feliz de querer hacer feliz a otras personas y sobretodo en paz conmigo misma por haber aprendido a perdonar.
La vida son dos días y como dice el anuncio al final lo único que te va a importar es que es demasiado corta.
Mil gracias a todos los que me leen y me apoyan en la distancia, también los he llevado en mi corazón sobretodo a ti, Charo, mil gracias a mis amigos que siempre están ahí, mil gracias a mi familia que al estar lejos he aprendido que hay que aceptarla tal y como es y amarla siempre!!, y sobretodo mil gracias a Raúl, Cecilia, Eugenia y Klaus mis cuatro ángeles de la guarda que me han enseñado a conocerme y a ver el lado positivo de las cosas.
Con vosotros existiendo el mundo es mas maravilloso de lo que la gente imagina, solo hay que saber verlo con una sonrisa en los labios y escuchando a nuestro corazón que nos dice que sigamos.
Sigan siempre su camino y nunca, nunca pierdan los sueños!!
Mil besos
Adara!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el camino a santiago ha sido especial para ti pero mucho mas para mi ya que he conocido a una persona maravillosa,sigue la "flechita amarilla" esa que nos guio hasta santiago será la que nos guiará en la vida y nos permitirá llegar a buen puerto.kiya nos vemos...

Möbius el Crononauta dijo...

Pues para eso ha estado siempre ese camino. Veo que realmente funciona, tendré que intentarlo yo un día de estos que tenga que buscarme a mi mismo.

Saludos

✙Eurice✙ dijo...

Me alegro hija, no sabes cuanto me ha llenado volverte a ver sonreir y con esa hermosa mirada en tus inmensos ojos negros.
Te quiero hija

Io dijo...

Cariño, qué alegría leer palabras tan bellas.

Nunca dejes de seguir la estela de tus sueños, nunca olvides las enseñanzas que te da la vida cuando tropiezas, el perdón es necesario pero no ha de enterrar las lecciones recibidas, nunca traiciones a tu instinto, nunca olvides aceptarte y amarte tal y como eres, nunca dejes de apoyarte en los tuyos y jamás permitas que nadie vuelva nunca a dominarte.

Recuerda, Los gatos siempre saben quien les quiere.

Un besazo caminero.