sábado, 19 de abril de 2008



Bueno aquí les dejo la letra en castellano de mi canción favorita y el vídeo clip. Espero que lo disfruten mucho!!

BACK FOR GOOD TAKE THAT
Supongo que este es el momento para rendirse
Lo siento
Tengo una fotografía de ti a mi lado
Todavía está la marca de tu lápiz labial en la taza de café
Tengo un puño de emoción pura
Tengo una cabeza con sueños destrozados
Tengo que olvidarlo, tengo que dejar todo atrás ahora

Cualquier cosa que dije , cualquier cosa que hice ,
no fue mi intención
Sólo quería que vuelvas por lo bueno
En cualquier momento que estuve mal ,
sólo dime la canción y la cantaré
Estarás bien y te entenderé

Inconsciente pero determinado me figuré la historia
No fue buena
Pero en una esquina de mi mente celebré la gloria
Pero eso no era verdad
En lo torcido de la separación tu destacabas ser libre
No puedes encontrar un pequeño espacio dentro de mí

Cualquier cosa que dije , cualquier cosa que hice ,
no fue mi intención
Sólo quería que vuelvas por lo bueno
En cualquier momento que estuve mal ,
sólo dime la canción y la cantaré
Estarás bien y te entenderé

Y estaremos juntos , esta vez es para siempre
Pelearemos y por siempre estaremos
Tan completos en nuestro amor
Nunca más estaremos descubiertos.

No hay comentarios: