miércoles, 23 de abril de 2008

¿¿¿QUIERES BAILAR CONMIGO???



Desde muy pequeña sentí por mis venas fluir la pasión del baile y en especial por la salsa y por todo la historia y cultura que la rodea.
Hoy le hago mi pequeño homenaje a mi querida CUBA un pequeño pero gran país lleno de luchadores y revolucionarios, de gente muy especial y por la que siento gran cariño y respeto.
Aunque no soy cubana, muy a mi pesar porque amo a este país con locura, y por desgracia aún no he podido ir siempre lo he admirado.
Quizás esta admiración me provenga del baile y del son cubano pero he de decir que también su cultura siempre me dejó impresionada, es gente que lucha por ser feliz con muy poco, gente que no le importa lo material.Una mujer cubana decía que para ser feliz solo necesitaba su botellita de ron con su familia y jugar a las cartas o pasarse la noche bailando con ellos.
También hay que reconocer que son los mejores médicos del mundo ya que sin apenas luz son capaces de operarte mejor que en alguna clínica de Estados unidos.
Gente muy agradable, que siempre te muestran su mejor sonrisa y te hacen sentir en familia, así me he sentido yo a lo largo de mi vida con todos los cubanos y cubanas que he conocido. Por eso hoy, aunque no pegue mucho en mi blog les hago este humilde homenaje con todo mi amor hacia ellos y hacia ese hermoso país caribeño que tiene robado mi corazón!!
Así que pasate hoy por aquí, relajate y disfruta del baile!!

1 comentario:

Amnesia dijo...

Hoy he pasado y me relajado pero...
no tenia pareja de baile asi que...
jajajajaja
Un beso adara cuidate mucho