lunes, 12 de mayo de 2008

Leyenda Personal





Cierro los ojos y empiezo a meditar,
mi cuerpo de a poco comienza a levitar.
Mi mente, lejos del mundo real
vuela hacia el espacio sideral.
En mi viaje astral lucho contra la tempestad
dejo que mi alma vague a cualquier lejano lugar.
Vuelo por encima de la gente,
sin que mi presencia lleguen a notar.
Busco una nueva experiencia
Encontrar mi felicidad..
De pronto abro los ojos,
te veo junto a mi,
tan dormido y tan tranquilo...
Y empiezo a entender que por fin
encontré mi leyenda personal.


3 comentarios:

Amnesia dijo...

Me ha gustado mucho, la verdad es que te superas cada vez mas por lo menos es lo que me gusta a mi , la verdad.Un besazo guapa espero volver a lesaka y que nos hablemos muaks. te quiero

✙Eurice✙ dijo...

Eres una "manguis" ;)
Me fusilas todas las fotos y encima hasta algunas palabras...uhmm *-) o serán los genes tal vez??

Un besichuelo

Amnesia dijo...

Hola guapa , el sabado me voy a lesaka, pero vuelvo el 26 asi que nada una semanita en casita jeje, ¿ya te han dicho algo de la radio? ya me contaras vale? un muaks
Cuidate