sábado, 17 de mayo de 2008

Tristeza...



Tristeza, fiel amiga
compañera de mi amargo camino.
Que avanzas a mi lado dejando atrás la alegría.
Guias mis pasos hasta el vacío y la nada,
Y por doquier todo se vuelve deprimente a tu lado.
Pido que no me sigas, que ya nunca mas vuelvas a mi ser
Pido sentirme liberada y tener un nuevo amanecer.
Pido fiel amiga, que me dejes renacer,
que en el oscuro lugar que ocupaste
se pose de vuelta la alegría.
Que no hayan mas llantos y melancolía
que todo vuelva a ser sueños y sonrisas...

1 comentario:

Amnesia dijo...

Recuerdo que una vez una amiga me dijo, por que no escribes algo bonito.
Escribes muy bien, si señora, y me encantan tus poemas , pero este es muy triste pero a la vez esperanzador. Ojala el poema de deshaga de la trsiteza.
No me voy a lesaka hasta dos dias antes de la boda, asi que poco nos veremos un besazo.